
Buenas noches, chicos. Después de corregir vuestros exámenes tengo claros ¡por fin! los sitios. Acabo de hablar con vuestros padres para informarles. Necesito vuestra colaboración; no penséis que si pongo a alguien detrás es porque se merece menos el puesto, o cosas parecidas. Tenéis y demostráis mucha capacidad para captar las ideas y algunos necesitan un poco más de ayuda; muchos sois habladores; otros, tímidos; otros, más lentos; otros, más rápido; algunos tenéis pequeños problemillas de salud que hay que tratar con respeto... Así que estamos intentando -vuestros profesores y yo- que la clase, que ya es buena, vaya funcionando mejor aun. Me han sorprendido vuestros exámenes para bien (en general). Mañana os los entrego.
Quería deciros también que me enseñáis mucho en los días de tutoría. A veces los mayores estamos tan ofuscados con nuestros problemas que no acertamos a ver todo lo que os sucede. Y no es bueno trataros de antemano como si tuvierais la culpa de algo. Disculpad mil malos modos a veces; intento hacer las cosas como mejor sé para vosotros y, como os dije, a partir de esta semana nos pondremos más duros con lo que respecta a los partes. Quien siga dejándose llevar por la desidia (palabra para el vocabulario del cuaderno) tendrá partes graves para que no contagie al grupo. Es verdad que mucho de ese ruido deriva de que ya os vais conociendo y me consta que os queréis, y eso es bonito, pero tenemos que poner de nuestra parte para minimizar los jaleos. Los viernes los dedicaremos a tutoría y lecturas a partir de ahora, para que no estéis tan saturados. Pero, el resto del tiempo... ¡hay que trabajar! Ya veis que las asignaturas se prestan a hacer actividades chulas y nos reímos mucho también. Hay tiempo para todo. Pero no desaprovechéis esta oportunidad de tener vuestros estudios y el futuro que queráis; porque de lo que hagáis cada día va a depender vuestra felicidad, no de lo que tengáis, de a qué dediquéis vuestro tiempo.
Estoy muy contenta con vosotros, chicos.
> Si tras el cambio de sitios estáis mal y os agobiáis, decidme todo lo que yo tenga que saber. Aquí estamos para aprender y yo también me equivoco. Ánimo.
Hola podria ponernos a fatima y a mi mas cerca de la pizarra, es que trabajamos muy bien juntas pero no vemos bien la pizarra.Gracias.
ResponderEliminares que el viernes se nos olvido decirselo
ResponderEliminar